Gestión de Campañas Adwords 2017-09-14T18:59:19+00:00

Gestión de Campañas Adwords

Google es una de las mejores herramientas para hacer crecer tu empresa hoy día. El éxito radica en el sistema Google Adwords, que es la forma más rápida, efectiva y barata de tener campañas publicitarias de gran impacto, dirigidas a un público específico que está interesado en los productos o servicios que ofreces.

En estasONLINE te ofrecemos asesoría para crear una campaña de Google Adwords en donde aproveches todos los beneficios que tiene este método, optimizamos tus resultados al aplicar una la segmentación correcta del público, elegimos las palabras claves más efectivas y al mismo tiempo, calculamos los montos de inversión por cada una de ellas, lo que significa un control inteligente de las sumas de dinero que tendrás que pagar por cada anuncio.

Esto significa que diseñamos campañas a la medida de tus necesidades y cuidando tus presupuestos. Cabe destacar que a Google se le paga por cada click (CPC) que den los usuarios en tus anuncios, lo que significa que los gastos son mucho menores a lo que representaría una campaña masiva por algún otro medio tradicional.

Pero la clave de una campaña exitosa en Google Adwords está en utilizar las palabras correctas en cada grupo de anuncios. Esto es fundamental para llegar de forma directa a millones de clientes que están, de cierta manera, interesados en los servicios o productos que ofreces, aumentando así la posibilidad de que den clic en los anuncios de tu empresa para encontrar eso que andan buscando.

¿Cuáles son las ventajas de Google Adwords?

1. INMEDIATEZ

Resultados Inmediatos: La publicidad online de Google Adwords nos permite obtener resultados desde el primer día. Desde el momento que la campaña SEM se activa, pasan pocos minutos hasta que comienza a atraer un tráfico de visitantes a tu página interesados en lo que ofreces.

2. PRECISIÓN

Segmentación de las campañas por palabra clave: Además de poder segmentar los anuncios en zonas geográficas concretas, por sexo, edad, etc., para nosotros la gran revolución está en la segmentación de anuncios por palabra clave. Si alguien busca “salones de fiestas en Uruguay” es muy probable que quieras realizar un evento y es a éstos a quienes les saldrán anuncios de salones de fiesta. Gracias a la segmentación por palabras clave podemos llegar con nuestra campaña SEM directamente al público objetivo que está buscando nuestro producto o servicio.

Anuncios mejor posicionados en los resultados de búsqueda, ocupar lugares muy visibles y ser de los primeros vínculos patrocinados que vean los usuarios.

3. FLEXIBILIDAD

Presupuesto flexible: Tú decides la cantidad máxima que quieres invertir en publicidad PPC y sólo pagas cada vez que alguien hace clic en tu anuncio y visita tu página web. Además puedes controlar y gestionar el CPC (coste por clic) y realizar modificaciones para optimizar los costes y resultados.

4. AGILIDAD

Medición y ajustes a tiempo real: Con la publicidad online de Google Adwords podemos medir el retorno de la inversión (ROI) en tiempo real. Podemos realizar cambios de palabras claves, añadir o quitar palabras, modificar el texto de los anuncios, añadir nuevos anuncios, cambiar horarios, ampliar o disminuir el presupuesto, etc. en función de los resultados que esté generando la campaña o si se detectan nuevas oportunidades.

Contacto

¿Necesitás ayuda para crear una campaña de Google Adwords?

¿Desea recibir boletines electrónicos? (requerido)


También puede interesarte:

Posicionamiento Web / SEO
Facebook & Media Publicidad
Community Management
Email Marketing

Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de crédito