Mantenimiento Web 2017-09-14T18:59:37+00:00

Mantenimiento web (cuponeras)

El mantenimiento y actualización de páginas web incluye tareas relacionadas a la modificación del sitio, por ejemplo, textos, imágenes, enlaces, edición de formulario de contacto entre otros.

Para ello hemos desarrollado un servicio de cuponeras las cuales incluyen distintas cantidades de cambios mensuales y distintos precios, en función de los cambios contratados. Contratación mínima 12 meses.

  • Cuponera de hasta 4 cambios mensuales
  • Cuponera de hasta 8 cambios mensuales
  • Cuponera de hasta 16 cambios mensuales

Todos los servicios de mantenimiento son sobre los sitios creados por estasonline.com. Cada vez que el cliente solicita una modificación en su sitio Web se descuenta un cupón de la cuponera contratada.

Se considera una modificación CADA PEDIDO de cambio que el cliente solicite y éste no supere la hora hombre de trabajo. A modo de ejemplo, si el cliente solicita la publicación de dos imágenes en la página inicio con diferentes enlaces y además agrega un texto en el pie de la página, se contará todo como UNA (1) modificación, ya que estos cambios no superan la hora hombre de trabajo. Por el contrario, si el cliente pide modificar una imagen de la página de inicio el Lunes y el Martes solicita cambiar un texto, son DOS (2) modificaciones. Por tal motivo, se aconseja organizar las tareas que se desean realizar, antes de solicitar las tareas de mantenimiento Web.

Dentro de estos cambios no está incluido trabajos de programación.

Contacto

¿Necesitás ayuda en el mantenimiento de tu sitio web?

¿Desea recibir boletines electrónicos? (requerido)


También puede interesarte:

Plan PYMES Scotiabank
Diseño Responsive

Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de crédito