PLAN PYMES – DISEÑO DE TU SITIO WEB 2017-10-05T16:17:42+00:00

PLAN PYMES – DISEÑO DE TU SITIO WEB

¡Conectá tu Pyme con el mundo!
Tu empresa crece, el mercado cambia y tenés que estar cada vez más online para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

El plan incluye:

  • Diseño web responsive hasta 8 páginas.
  • Hosting de 750MB de espacio.
  • 5GB de transferencia mensual.
  • Dominio .com, .net o .info.
  • Hasta 15 casillas de correo electrónico.
  • Instalación de Google Analytics.
  • Definición de meta tags para un mejor posicionamiento en los buscadores.

Modalidad de trabajo

A través de diseños que te aportaremos, agregado a toda la información que nos envíes, como ser el logotipo, fotos, textos, videos u otro tipo de material, se diseñará y armará el sitio web para tu empresa.

Todos los sitios desarrollados serán alojados en los servidores de estasONLINE. En caso de que ya tengas contratado un hosting y un dominio, podremos usar el dominio pero el hosting deberá usarse el de nuestra empresa. Todos los dominios que se contratarán son .com, .net, .info.

El tiempo estimado en que el sitio web estará pronto y en funcionamiento, será de dos semanas a partir que nos suministres la información solicitada para el desarrollo y apruebes el diseño de tu sitio web.

Una vez finalizado el sitio tendrás hasta 7 días hábiles para analizarlo y podrás realizar hasta 20 correcciones que entiendas necesarias. Estas modificaciones están incluidas en el precio y refieren a cambios de contenido pero no el rearmado del sitio web.

Pasado el plazo de los 7 días hábiles, podrás contratar el servicio de cuponeras mensuales para el mantenimiento web. Estos cambios incluyen tareas relacionadas a la modificación del sitio, por ejemplo, textos, imágenes, enlaces, edición de formulario de contacto entre otros.

El precio total es de 24 cuotas iguales de $ 700 IVA incluido, beneficio exclusivo pagando con Tarjeta de crédito de Scotiabank.

Pasado los dos años se podrá renovar el servicio, por el mismo período. El precio de la renovación se ajustará por IPC.

Plan 24 cuotas con tarjetas de crédito ScotiabankestasONLINE - Formulario para acceder a las 24 cuotas realizadas por el Scotiabank.

Una vez realizada la compra y teniendo el número de autorización se completará y firmará el siguiente formulario para acceder a las 24 cuotas realizadas por el Scotiabank.

Contratar

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. para finalizar su compra y comenzar a trabajar.

¿Desea recibir boletines electrónicos? (requerido)


También puede interesarte:

Diseño Responsive
Mantenimiento Web

Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de crédito